top of page

¿Sabías que la infección por virus de papiloma humano es la más común entre la población con vida sexual activa?

Según las estadísticas, casi todas las personas sexualmente activas la contraerán en algún momento de su vida, por lo general sin mostrar síntomas.

El VPH puede afectar a la piel, principalmente de la zona genital, tanto en hombres como mujeres. Y esta infección suele ser tan común ya que los preservativos ayudan a prevenir el VPH, pero no ofrecen una protección total dado que no cubren toda la piel de la zona genital.

Algunas infecciones por el VPH causan verrugas genitales. Otras pueden provocar la aparición de células anormales, que se acaban convirtiendo en un cáncer.

Hombre joven en terapia

La importancia de la atención oportuna

Dado que gran parte de las infecciones de transmisión sexual, son prevenibles, es muy importante que se brinde salud sexual adecuada, además de aplicar esquemas de vacunación, en este caso la vacuna Gardasil que podrá ayudar a prevenir las complicaciones del VPH, como las lesiones malignas. 

Un hombre que se está vacunando

Atiéndete con profesionales

En Clínica de salud integral, te atenderá personal especializado, en actualización constante para poder brindarte la mejor atención, empática, sin juicios y totalmente confidencial. 

Equipo médico

Este es un espacio seguro

Es importante recordarte que en Clínica de Salud Integral, damos atención a todo paciente que requiera nuestra atención, seremos siempre un espacio apto para cualquier preferencia sexual, y brindamos atención no peso centrista. 

bottom of page